Manual. 'Cycles Render. Luz, cámara, render y acción'.
Este es un manual que no os debéis de perder por nada del mundo porque, a parte de ser sobre el render de ciclos de Blender, trata sobre la versión 2.70 del programa.
En él podréis aprender a ajustar la iluminación de una escena para coseguir un resultado excepcional en el render final. Cosas imprescindibles para conseguir un buen resultado y que contiene este estupendo manual.
Pero no penséis que se queda solo en la iluminación, pues como se titula, también se explican cosas muy interesantes a cerca de cómo hacer uso de las cámaras para conseguir diferentes resultados en la escena y otras cosas muy interesantes que podéis comprobar por usted mismo.
Hemos pedido permiso para poder publicarlo y damos las gracias a su autor, Luís Voronov, por permitir su publicación en éste blog.
Hemos pedido permiso para poder publicarlo y damos las gracias a su autor, Luís Voronov, por permitir su publicación en éste blog.
Haz 'clic' en el siguiente enlace de descarga para descargar el archivo correspondiente a 'Manual. 'Cycles Render. Luz, cámara, render y acción': Download
El autor o propietario de este manual es Luís Voronov (autor de http://voronov.wix.com/monkey).
Este manual se halla licenciado y necesita permiso de su dueño para ser distribuido.
El autor o propietario de este manual es Luís Voronov (autor de http://voronov.wix.com/monkey).
Este manual se halla licenciado y necesita permiso de su dueño para ser distribuido.
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Muchas gracias por tener aún disponible el manual. Uso blender desde hace varios años, pero como vengo de software como 3D Studio y V-Ray estoy muy interesado en el Cycles. He visto que no tiene nada que envidiarle al V-Ray,y es más, el propio Blender es tan potente que el uso de software propietario no es para nada necesario.
ResponderEliminarLástima que la industria aún sea reticente a este tipo de software.
¡Con lo que reduce los costes!
Un saludo y gracias de nuevo.