Manual de Blender en español. Módulo 4. Técnicas de modelado 1.
Con esta cuarta parte del manual o módulo 4, ya comenzamos a entrar en cosas más serias ya que en esta ocasión podréis aprender a crear algunos objetos con el programa.
Como habréis observado si habéis visto los demás manuales de esta serie, la dificultad y las cosas se van complicando poco a poco, primero fueron cosas relativas a la interfaz y a la navegación o uso de ésta, y ahora, avanzamos abarcando más cosas, adentrándonos en las técnicas de modelado de Blender.
Muchas cosas importantes a aprender, como realizar un objeto mediante el proceso de revolución, eliminar la costura que se produce u otras muchas cosas prácticas y útiles para todo el que desee aprender a manejar el programa.
No olviden visitar los demás manuales de esta serie que por en momento son los siguientes:
A continuación, les dejo con el pdf correspondiente a este 'post'.
MÓDULO 4. TÉCNICAS DE MODELADO 1.
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Los autores y propietarios del contenido son las siguientes personas:
Elaboración y diseño: Joaquín Herrera Goás.
Revisión y edición de contenidos: Sergio Gallego.
Diseño y maquetación: Ana Cano.
Coordinación: Gonzalo J. Mingo Alto y Mª del Carmen Arenas Follonosa.
Este manual o pdf se halla bajo licencia CC BY-SA 3.0 ES.
Elaboración y diseño: Joaquín Herrera Goás.
Revisión y edición de contenidos: Sergio Gallego.
Diseño y maquetación: Ana Cano.
Coordinación: Gonzalo J. Mingo Alto y Mª del Carmen Arenas Follonosa.
Este manual o pdf se halla bajo licencia CC BY-SA 3.0 ES.
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