martes, 29 de octubre de 2013

Secuencias de imágenes en Blender.

Hoy, para seguir con al costumbre y que no la perdamos por el camino, presentamos otro vídeo en Blender-Fish. Esta vez éste trata sobre cómo hacer algunas cosas con una secuencia de imágenes lo cual puede que para algunos no tenga mucha importancia pero es realmente imprescindible el saber manejarse en estos temas sobre todo si quieres dedicarte a hacer animaciones.

Imagen fija de una muestra de un líquido
Foto 1. Imagen fija de una muestra de un líquido.

Este vídeo se puede decir que complementa al vídeo publicado anteriormente en el 'post' titulado 'Editando vídeos con Blender' y es por ello que es altamente recomendable para todos los aprendices. Como es normal, el vídeo se encuentra en el idioma anglosajón (el inglés) ya que es muy difícil encontrar vídeos o tutoriales que sean de calidad, gratuitos y fáciles de seguir y entender.


En el tiempo que dura este vídeo (algo menos de veinte minutos de duración) podréis seguir más fácilmente las explicaciones ya que, en esta ocasión, el autor de éste, Oliver Villar Diz (también podréis ver su cara al inicio del tutorial), hace zoom en las cosas importantes a tener en cuenta facilitando todo lo posible el seguimiento (es algo muy de agradecer ya que no todos sabemos inglés perfectamente aunque, es cierto que no es necesario para seguir la mayoría de estos tutoriales).

Espero que, como siempre, lo veáis con interés y prestéis toda la atención posible ya que es un vídeo interesante a pesar de que vaya destinado a principiantes y, no dudéis en visitar el anterior vídeo 'Editando vídeo con Blender'. Sería bueno que practicarais haciendo algo similar pues la mejor forma de aprender a manejar el programa Blender es practicando y practicando y, practicando se va mejorando.

A continuación podéis verlo:


Image Sequences in Blender from Oliver Villar Diz on Vimeo.

El autor y propietario de este vídeo es Oliver Villar Diz (autor también de blendtuts.com).
Este vídeo se encuentra bajo licencia CC BY-NC-ND 3.0.

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