martes, 5 de mayo de 2015

Cómo crear una bonita cascada en Blender. Parte 3.

Y en la última parte, como es habitual en muchos de los tutoriales, trataremos la parte del renderizado y de la composición, con más nodos y con opciones de iluminación pero eso será casi al final ya que antes todavía quedan algunas cosas que añadir a nuestra escena ya que no tenemos ni agua ni ese efecto de gotas de agua en suspensión que se suele producir en la naturaleza.

Escena de una cascada recreada en Blender
Escena de una cascada recreada en Blender.

En esta parte, se toca el sistema de partículas para recrear y dar mayor realismo a la escena, usando una simulación muy parecía a como la hacemos cuando intentamos recrear el humo en el programa Blender, solo que éste no ascenderá y tendrá otras características muy diferentes y podréis ver en el vídeo.


No os perdáis de este tutorial ninguna de las otras partes ya que es bastante bueno y toca temas muy variados y muy importantes que os dará soltura en el manejo de Blender.
Y aquí tenéis el vídeo.



El autor y propietario de este vídeo es CG Geek.
Este vídeo no posee licencia o carece de ésta.

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