sábado, 22 de marzo de 2014

Cómo crear hierba realista en Blender.

Una de las cosas que mejor quedan en un render arquitectónico es el añadir césped a nuestra composición con el programa Blender y que éste parezca realista. De entre los muchos tutoriales que podéis encontrar en internet quizá el mejor de todos ellos es éste (el que traemos hoy a Blender-Fish).


Hay muchas formas de crear hierba pero no con todas se consigue el aspecto tan realista que se muestra en la imagen y es por ello, por lo hemos querido hacer 'post' en el que se recogiera un buen tutorial sobre este tema.

El tutorial está compuesto por tres estupendos vídeos de gran calidad y de larga duración en los que se explica paso a paso todo el proceso pero, que desgraciadamente sólo están disponibles en inglés aunque es sencillo de seguir. De lo que no nos libraremos es de lo laborioso que es (todo requiere su tiempo).

Lo hemos encasillado en un nivel intermedio más que nada por la cantidad de pasos y todo el trabajo que requiere seguir el tutorial pero no por su dificultad ya no es complicado seguir lo que se va haciendo en pantalla que además se ha intentado resaltar.

A continuación podéis verlos.







El autor y propietario de estos vídeos es Wireheadking.
Este vídeo no posee licencia conocida o carece de ésta.

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