jueves, 9 de abril de 2015

Cómo hacer hojas realistas que caen con Blender.

En esta ocasión os traemos un completísimo tutorial en el que podréis aprender a hacer un árbol, el cual, tras algunos efectos y una animación nos dará la posibilidad de recrear a las hojas cayendo, es decir, realizaremos una escena en la que parecerá que las hojas son arrastradas por el viento dotando de un mayor realismo a la escena obtenida en el programa Blender.

Cómo hacer hojas realistas que caen con Blender
Cómo hacer hojas realistas que caen con Blender.

No olvidéis visitar la sección de programas de este blog en la que se halla el programa Tree[d] (también un tutorial de su uso), o bien, descargar algún otro programa o script para la realización de directa de los árboles o plantas si no queréis generarlos o crearlos vosotros mismos al completo puesto que esa tarea os llevará más tiempo.

Bleder es un programa para ordenador muy completo y, este estupendo tutorial en vídeo, muestra que muchas de las cosas que podemos hacer siempre depende de nuestra capacidad. No debéis de olvidar que la práctica y el uso del programa es importante en el manejo de este tipo de software en el que suele ser muy importante tanto el manejo de las luces, como exposición u otra serie de opciones que intervienen en el render de la escena final.

Os dejo con el tutorial el cual, podría seguir con facilidad.



El autor y propietario de este vídeo es CG Geek.
Este vídeo no posee licencia o carece de ésta.

0 comentarios :

Publicar un comentario