Información y contacto

1. Introducción.

Blender-Fish es un blog al diseño en 3D que está principalmente dirigido a usuarios del programa 'Blender' con el cual podemos modelar y diseñar objetos y espacios, entre las otras muchas opciones que nos brinda. Aquí (en Blender-Fish), podréis encontrar texturas y materiales realizados con un gran cuidado para conseguir el mejor resultado, objetos creados con todo lujo de detalles, tutoriales para aprender a manejar el programa y las últimas noticias relacionadas con Blender.

En este blog nos queremos diferenciar del resto, cuidando los detalles de todo lo que ofrecemos. Creemos que el trabajo bien hecho puede ser una seña de identidad.


2. Sobre mí.

Como Arquitecto Técnico, decorador, diseñador de interiores y proyectista, siempre me ha atraído todo lo concerniente al mundo en 3D ya que te daba unas posibilidades que hace unas décadas eran sencillamente impensables.

Entré en este mundillo mientras realizaba los estudios en la carrera con programas como AutoCAD el cual te permitía realizar los planos de edificios con una soltura, rapidez y acabados muy superiores a los que ofrecía el dibujo tradicional (a mano con la escuadra, el cartabón y los estilógrafos de tinta china, entre otros cosas). El uso de la informática para el diseño nos ha facilitado la vida mucho.

Ahora, habiendo adquirido muchos conocimientos de diseño y aprendido a manejar diversas aplicaciones (Blender, AutoCAD, GIMP, etc.) soy capaz y me dedico a realizar, entre otras muchas cosas para las que me capacitan mis estudios de Arquitecto Técnico, infografías realistas de decoración de interiores o exteriores de edificios lo cual permite, el poder visualizar el aspecto final que podría tener una obra nueva o una reforma en un edificio o local antes de que se empezara a llevar a cabo; un plus añadido para constructoras o estudios que desean mostrar a los futuros clientes el resultado final.

Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo ya que acepto encargos de decoración (incluida la aplicación de conocimientos relativos sobre el Feng Shui) o infografías de edificios tanto de exteriores como de interiores, entre otros muchas cosas.


3. Contacto.

Ponerse en contacto con nosotros es fácil, sólo envíe un mensaje privado en alguna de las redes sociales que lo permitan pero, para ello, deberá de seguirnos.


4. Redes sociales y seguimiento del blog.

Anímate a seguirnos en alguna de las redes sociales y así, estarás al tanto de todo lo que ocurre en Blender-Fish; cosas y vídeos tutoriales interesantes, así como la salida de nuevas versiones de Blender y otros programas muy útiles.

Tenemos cierta presencia en internet en lugares tan importantes hoy día como son Facebook, Twitter, Google Plus, Linked-In y Pinterest donde os informaremos de lo que vayamos publicando. También hacemos uso de YouTube y Vimeo donde añadiremos nuestros propios vídeos y tutoriales, o de los canales de RSS o E-mail donde podéis seguir igualmente, a este blog.

No os invadiremos las redes sociales de publicaciones inútiles y repetitivas que no benefician a nadie, tan sólo os mantendremos informados de lo que vayamos publicando en este blog; cosas que nos parecen prácticas y útiles para el aprendizaje de Blender y noticias importantes dejando a un lado las cosas superfluas.




5. Colabora con nosotros.

En Blender-Fish podéis colaborar en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, etc., ... .) comentando las entradas, opinando sobre los vídeos de YouTube o Vimeo e incluso podéis darnos vuestra impresión sobre las fotos de Pinterest y los 'posts' que publiquemos. Aunque algunos califiquen únicamente de seguidores o visitantes a toda esta gente, nosotros los consideramos nuestros colaboradores ya que difunden y dan a conocer este blog y, por consiguiente, todo el trabajo realizado.

También, si lo deseáis, podéis hacernos alguna proposición para que publiquemos un 'post' sobre un tema determinado o enviarnos alguno de vuestros trabajos (renders) para incluirlos en nuestra Galería de Arte* ** y mostrar el talento y capacidad en el manejo del programa Blender al mundo.

* Todas las imágenes o trabajos recibidos deben de estar libres de derechos de autor o ser, vosotros mismos, dueños de tales derechos en cuyo caso, dais vuestro consentimiento para que se puedan hacer públicas tanto en las redes sociales como en Blender-Fish. Si alguno de esos trabajos no estuviera libre de derechos de autor, vosotros seríais los únicos responsables del daño o perjuicio que se pudiera ocasionar. Blender-Fish no se hará responsable en ningún caso de la buena o mala intención que pudiera tener un seguidor o visitante de este blog.

** En el E-mail de envío debéis de indicarnos el autor/-es, el tipo de render utilizado para incluirlo en el 'post' y, en el caso que corresponda, la licencia que posee dicha imagen.


6. Licencias.

En nuestra página podréis encontrar archivos para descarga o vídeos protegidos en algunos casos por una licencia de algún tipo.

Los tipos de licencias que aquí podéis encontrar son los mismos que se recogen en Creative Commons y en todas ellas hay que hacer un reconocimiento al autor de la obra. Estas son:

CC BY: reconocimiento (by). Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.

CC BY-NC: reconocimiento - no comercial (by-nc). Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

CC BY-NC-SA: reconocimiento - no comercial - compartir igual (by-nc-sa). No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

CC BY-NC-ND: reconocimiento - no comercial - sin obra derivada (by-nc-nd). No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

CC BY-SA: reconocimiento - compartir igual (by-sa). Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe de hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

CC BY-ND: reconocimiento - sin obra derivada (by-nd). Se permite el uso comercial de la obra pero no la generación de obras derivadas.

Blender-Fish se halla bajo la licencia Creative Commons BY-NC-ND 3.0 en lo concerniente al contenido propio y generado por el autor o autores de éste. El contenido que no es propio del autor/-es de este blog es indicado en el lugar y forma que corresponda, y pertenece al autor/-es de dichas obras. En el caso de no haber indicación alguna, el contenido pertenecerá a este blog y por tanto, estará bajo la misma licencia que éste. Los logotipos presentados y las marcas comerciales mencionadas pertenecen a los correspondientes propietarios de éstos/-as. Si encuentra contenido mal indicado o que no debiera estar en este blog, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.


7. Uso de cookies por parte de Blender-Fish.

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a) Vencimiento prolongado.

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