En la segunda parte de este magnífico
tutorial, llegamos a la parte en la que intentamos dar el mayor realismo posible a la
escena en la que intentamos recrear una cascada de agua que cae, como cualquiera que podáis ver en las muchas imágenes o documentales de naturaleza en
vídeo de la televisión o internet.
En ésta, mediante el uso de múltiples
texturas y por supuesto, como no podía ser de otra forma, el uso amplio de
nodos para la iluminación y el acabado y algunos modificadores daremos más realismo a la escena.
En este punto, os daremos también un útil consejo, y es que debido a las limitaciones de muchos de vuestros ordenadores, os recomendamos que intentéis usar los menos polígonos posibles al crear rocas o multiplicar otros
objetos, ya que si no poseéis un ordenador con bastante potencia o capacidad puede que tengáis que volver a comenzar desde el principio todo el
tutorial.
Aquí tenéis las otras partes para que sigáis todo el
tutorial.
El autor y propietario de este vídeo es CG Geek.
Este vídeo no posee licencia o carece de ésta.
This blending is fantastic. I wish to learn this too sometimes.
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