martes, 5 de mayo de 2015

Cómo crear una bonita cascada en Blender. Parte 2.

En la segunda parte de este magnífico tutorial, llegamos a la parte en la que intentamos dar el mayor realismo posible a la escena en la que intentamos recrear una cascada de agua que cae, como cualquiera que podáis ver en las muchas imágenes o documentales de naturaleza en vídeo de la televisión o internet.

Escena de una cascada recreada con Blender
Escena de una cascada recreada con Blender.

En ésta, mediante el uso de múltiples texturas y por supuesto, como no podía ser de otra forma, el uso amplio de nodos para la iluminación y el acabado y algunos modificadores daremos más realismo a la escena.

En este punto, os daremos también un útil consejo, y es que debido a las limitaciones de muchos de vuestros ordenadores, os recomendamos que intentéis usar los menos polígonos posibles al crear rocas o multiplicar otros objetos, ya que si no poseéis un ordenador con bastante potencia o capacidad puede que tengáis que volver a comenzar desde el principio todo el tutorial.

Aquí tenéis las otras partes para que sigáis todo el tutorial.
Bueno, llegó la hora del vídeo. A practicar con Blender.



El autor y propietario de este vídeo es CG Geek.
Este vídeo no posee licencia o carece de ésta.

   1 comentario :