Animación de una escena con una fotografía.
Una de las cosas que debemos de saber hacer con el programa Blender es una escena ya que, especialmente en trabajos en los que intentamos representar espacios exteriores, debemos de recrear el cielo o el entorno de forma adecuada.
El entorno lo suele rodear todo y es por ello que debemos de recrearlos de una forma adecuada y fidedigna ya que, en caso contrario, sobretodo si lo que estamos recreando es una animación, el resultado puede que no nos satisfaga ya que la escena podría quedar muy lejos de lo que esperábamos obtener.
En el tutorial del que trata el 'post' que publicamos en esta ocasión se os enseñará a colocar una fotografía de fondo y recrear el agua junto a esta imagen consiguiendo un aspecto realista y, no se preocupen, pues lo podrán seguir sin ningún problema ya que el vídeo se halla completamente en español.
Además de usar el español como idioma en éste, también es muy sencillo y por ello lo hemos clasificado en un nivel principiante o, lo que es lo mismo, destinado para todos los públicos.
Respecto a la imagen que se usa en este tutorial, pueden descargar cualquiera de las que se hallan en la enorme biblioteca que es internet (ya seben que hay millones de fotos de todo tipo) y practicar con cualquiera de ellas; si les gusta una imagen de Venecia en vez de una de Nueva York (ésta última es la que se usa en el vídeo, pueden buscarla y usarla igualmente.
Recuerden que un entorno bien realizado también influirá en los objetos de la escena ya que en éstos, muchas veces se refleja todo lo que hay alrededor.
Finalmente, les dejo con el tutorial.
El autor y propietario de este vídeo es Santiago Shang (autor de santiagoshang.com).
Este vídeo se encuentra bajo licencia CC BY-NC 2.5 CO.
Este vídeo se encuentra bajo licencia CC BY-NC 2.5 CO.
0 comentarios :
Publicar un comentario