viernes, 28 de marzo de 2014

Cómo insertar un árbol de Tree[d] en Blender.

Ayer os enseñábamos un programa que posiblemente muchos de vosotros no conocíais y que era un buen compañero de Blender y hoy, después del 'post' de ayer titulado 'Crea árboles para Blender con Tree[d]', os traemos un vídeo en el que podréis aprender a exportarlo a nuestro programa para 3D habitual (en este caso y como no puede ser de otra forma, es Blender).


Es indudable y queda fuera de toda duda que el hecho de generar un árbol con un programa de este tipo (como es Tree[d]) nos ahora mucho trabajo y por tanto, mucho tiempo.

En el tutorial aprenderéis a crear el árbol, a exportarlo a un archivo compatible con Blender y a ajustarlo para que se vea correctamente ya que no suele verse nada más insertarlo como un árbol; cosas que ocurren habitualmente al hacer uso de programas y aplicaciones externas.

El tutorial es sencillo por lo que lo hemos encasillado en un nivel principiante pero quizá, lo más problemático será el hecho de que se halla en inglés pero, como es un vídeo, siempre es sencillo seguir el puntero hasta dar con la opción adecuada ya que podemos pararlo y volver atrás cuantas veces queramos.

Y una última cosa, cuidado al generar el árbol ya que si colocamos una cantidad grande de hojas y ramas podemos crear un archivo de un tamaño enorme; algo poco aconsejable aunque eso, siempre dependerá del uso que le demos.



El autor y propietario de este vídeo es Koalaboy166.
Este vídeo no posee licencia conocida o carece de ésta.

0 comentarios :

Publicar un comentario