domingo, 26 de abril de 2015

Ivy Generator; un gran aliado de Blender.

Ivy Generator es una pequeña aplicación disponible para diversos sistemas operativos (Linux, Microsoft Windows y Mac) que nos permite añadir elementos naturales a nuestras escenas de forma sencilla y rápida y, lo mejor de todo es que podemos pasar esos archivos a Blender ahorrándonos una gran cantidad de trabajo y no nos va  a costar ni un sólo céntimo ya que es gratuito.

Imagen generada a partir de Ivy Generator
Imagen generada a partir de Ivy Generator.

Como podéis apreciar en la imagen, el potencial de este pequeño programa es muy grande aunque siempre dependerá de nuestra pericia y de la calidad de las texturas y materiales aplicados a nuestro render final.


Además de poder descargar este gran programa también hay, en la página oficial, otro enlace para descargar un pequeño pack de texturas para empezar a utilizarlo en cuanto lo descarguéis. También, os comentaré que es un programa que en Microsoft Windows no requiere de instalación (se descarga y ejecutas la aplicación sin más).

Os recuerdo que en una de las partes del anterior tutorial sobre 'Cómo crear un corredor de una prisión en Blender' se explica el manejo de éste por lo que os puede servir de manual o tutorial aunque su manejo no entraña grandes dificultades.

Por último, os dejo con el enlace que os llevará a la página del programa, el cual es el siguiente: Enlace a la web de Ivy Generator.

0 comentarios :

Publicar un comentario