lunes, 20 de abril de 2015

Cómo crear un corredor de una prisión en Blender. Parte 3.

En la tercera parte del tutorial que trata de recrear una escena de un corredor de una prisión, tras haber realizado en las dos anteriores partes todo el modelado, ahora nos centraremos en temas verdaderamente importantes como pueden ser la iluminación y las texturas, haciendo uso del apartado de nodos (esos útiles pero a veces grandes desconocidos) y del render de ciclos (Cycles).

Corredor de una prisión creado en Blender
Corredor de una prisión creado en Blender.

Cómo crear un corredor de una prisión en Blender puede ser más o menos sencillo si nos referimos a su modelado. Pero si nos vamos al apartado de texturas e iluminación la cosa cambia ya que es un tema que en ocasiones es complicado debido a la extensa cantidad de opciones que nos brinda Blender. Con este tutorial no tendréis tantas dificultades y comprenderéis el uso de algunos nodos.


Antes de dejaros con el tutorial en vídeo, os recuerdo y os animo a visitar las otras partes:

Y aquí tenéis la esperada tercera parte:



El autor y propietario de este vídeo es Wireheadking.
Este vídeo no posee licencia conocida o carece de ésta.

0 comentarios :

Publicar un comentario